Telefono de atencion Movistar Plus

Necesitás el Teléfono de atención de Movistar Plus? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Movistar Plus:

Oficinas de Movistar

Marqués de Comillas, 1. CP: 39770, Laredo, Cantabria.

Telefono gratuito Movistar Plus, Digital Plus y Canal Plus.

Los procesos de contratación del servicio de televisión de pago de Movistar Plus, Canal Plus y Digital Plus son ahora gestionados por Telefónica a través de la plataforma de Movistar+, que proporciona el teléfono de atención a cliente de Canal Plus 902110010.

El nuevo Movistar Plus, que reemplaza a Canal+ y Digital+, dispone de unos ochenta canales de televisión especializados en distinta temática, que incluye desde paquetes premium que van desde clásicos del cine hasta las novedades de las mejores series americanas, así como canales especializados en deporte, documentales y la una gran variedad de programación infantil.

La programación se completa con el Canal #0, con programas propios de la plataforma Movistar+, junto con los canales de Eurosports.

El paquete se complementa con un servicio de grabaciones que te permite grabar todo tipo de contenidos, e incluso grabar desde el principio una película que ya haya comenzado, y también con la posibilidad de disfrutar de la programación, además de en tu televisor, en cualquier otro dispositivo como tablet, ordenador o móvil.

Teléfonos Movistar Plus cliente gratuito equivalente a 902110010

Para contratar Movistar Plus o Canal Plus o Digital Plus por tel√©fono, ahora denominado Movistar+, puedes hacerlo a trav√©s de un tel√©fono gratuito de Movistar Plus equivalente al 902110010, llamando al n√ļmero Movistar Plus de atenci√≥n al cliente 900 200 661. Tambi√©n puedes utilizarlo como n√ļmero de baja del Movistar Plus o de Digital Plus.

N√ļmero de Reclamos de Movistar Plus o Canal Plus

En caso de aver√≠a de Canal Plus o de Movistar tv, puedes contactar con el servicio t√©cnico a trav√©s de una llamada gratuita al n√ļmero 1002 si llamas desde un telefono fijo o m√≥vil de la compa√Ī√≠a. Este servicio de aver√≠as de canal plus est√° operativo las 24 horas.

Teléfono para dar de baja Movistar Plus 2018

Si quieres anular el contrato del plus de la temporada 2018, el tel√©fono para dar de baja en movistar plus o canal+ s tambi√©n el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de canal plus 902110010 con su equivalente gratuito en el 900200661.

Teléfono no gratuito de Movistar Plus

  • Tel√©fono de Atenci√≥n : 900 220 305
    • Lunes a viernes de 9 a 23 horas.
    • S√°bados de 9 a 23 horas (Atenci√≥n cuestiones t√©cnicas).
    • Domingos y festivos de 15 a 23 horas (Atenci√≥n cuestiones t√©cnicas).

Si √ļnicamente eres cliente de TV por sat√©lite, puede acceder a la web de Canal+.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Movistar Plus. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Movistar Plus.

Búsquedas relacionadas: Movistar Plus, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Movistar Plus, guia de telefonos de Movistar Plus, buscar numero de telefono Movistar Plus, número de teléfono Movistar Plus, buscar telefono Movistar Plus

Comentarios al Teléfono de atención Movistar Plus

Tu comentario sobre el teléfono de Movistar Plus no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Movistar Plus

*