Telefono de atencion Hotelbeds

Necesitás el Teléfono de atención de Hotelbeds? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Hotelbeds:

Castell de Vilafortuny (Vilafortuny), 39. CP: 43850, Cambrils, Tarragona.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Hotelbeds. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Hotelbeds.

Búsquedas relacionadas: Hotelbeds, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Hotelbeds, guia de telefonos de Hotelbeds, buscar numero de telefono Hotelbeds, número de teléfono Hotelbeds, buscar telefono Hotelbeds

Comentarios al Teléfono de atención Hotelbeds

  1. saludos somos de munditours peru, agencia de viajes mayorista y nos interesa mucho formar parte de su red para acceder a tarifas de hoteles y servicios, nos gustaría recibir información.
    gracias

  2. buenas tardes somos una web services de turismo de diseno y codigo propio con sede en la ciudad de bogota, queremos saber si nos podemos integrar por medio de API, o si nos pueden dar manual de integración para nosotros hacer el desarrollo, que requisitos legales exigen, costos etc.. gracias.

  3. Buenos días, les escribo desde Bogotá Colombia quisiera ayuda con una copia de la factura de una estaria en el hotel Euro Bilding de caracas venezuela ellos me dicen que ustedes son los encargados de dar dicha factura ya que la compra se hizo por medio de ustedes.

  4. Hola, buenas tardes. Tengo una reserva realizada en el hotel Aldea Bonita desde el d√≠a 7/8 al 13/8. Como el vuelo llega en el horario de la noche y las rutas est√°n cortadas por desprendimiento de monta√Īas en villa la Angostura, hablamos con el hotel para cancelar la noche del mi√©rcoles 7/8 e ingresar el d√≠a 8/8. Nos informan que la cancelaci√≥n de la primer noche debe ser realizada con ustedes. Por lo que solicito por este medio me indiquen c√≥mo debo hacer. Muchas gracias

Tu comentario sobre el teléfono de Hotelbeds no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Hotelbeds

*