Telefono de atencion Tagus

Necesitás el Teléfono de atención de Tagus?

Tagus atención al cliente

925246394

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario al teléfono de atención de Tagus

Juan de Vergara, 1. CP: 45005, Toledo, Toledo.

Tagus Reclamos

Para ingresar un reclamo a Tagus debe llamar al siguiente número de teléfono 925246394, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Tagus usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Tagus, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Tagus. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Tagus.

Búsquedas relacionadas: tagus, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Tagus, guia de telefonos de Tagus, buscar numero de telefono Tagus, número de teléfono Tagus, buscar telefono Tagus

Comentarios al Teléfono de atención Tagus

  1. necesito ponerme en contacto con ustedes y no cojen el teléfono de atención al cliente no me deja pagar con tarjeta visa ni con tarjeta del corte Ingles creo que tendre que tirar el libro ¡,no hay forma de poder comprar !

  2. ME CADUCÓ LA TARJETA, AL CAMBIARLA NO ME LA ADMITE ES.ES UNA TARJETA DE PREPAGO VISA MONEY. ES POR ESO?
    PERO LA ANTERIOR TAMBIÉN ERA. CAMBIARON LAS NORMAS.
    ME ES MUY DIFÍCIL COMUNICAR CON USTEDES

  3. No me descarga los libros. Me pide los datos de facturación una y otra vez porque dice no están completos. He comprado uno nuevo y me pasa lo mismo haciéndome gastar 139 euros.
    Sino solucionan el problema creo dejare ser cliente de ustedes. Veo que les pasa a más personas y no se Dan cuenta que Sino solucionan el problema pierden dinero.

    1. Veo que tengo el mismo problema que otros muchos usuarios. No me deja comprar por los datos de facturación. Los he puesto 10 veces sin resultados. Espero su respuesta

  4. Tengo un libro electrónico Tagus y he comprado tarjetas de la Casa del Libro en El Corte Inglés. Me baje la app de la Casa del Libro y la app de Tagus. Ahora resulta que tengo en la Casa del Libro 6,46 euros y en Tagus 4,0 1 €. No sé lo que tengo que hacer para unir el dinero de las dos y compramos un libro nuevo. También tengo otro problema cuando entro en Tagus no encuentro la forma de buscar el libro que quiero puesto que no hay lupa para buscar. Les agradecería mucho que me ayudarán porque estoy un poco harta.

  5. no puedo comprar ebooks. me dice que los datos de facturacion no estan completros, lo he intentado varias veces y no hay manera, pero es que antes ya habia comprado varios ebooks sin problema alguno.

    1. Me dice que los datos facturación no esta completo. Los pongo pero me sigue dando la misma respuesta

  6. Buenos días Tengo un Tagus Iris y no me deja compra libros, me dice que faltan datos de facturacion ,y yo rellenos todos los que me piden.
    Hasta ahora compraba con una tarjeta bancaria,también he intentado con la tarjeta de El Corte Inglés, y lo mismo no me deja.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Tagus

Tu comentario sobre el teléfono de Tagus no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.