Telefono de atencion Taberna La Viuda

Necesitás el Teléfono de atención de Taberna La Viuda?

Taberna La Viuda atención al cliente

957296905

¿Te resultó útil esta información?

¿Votás?

Deja tu comentario al teléfono de atención de Taberna La Viuda

Calle San Basilio, 52. CP: 14004, Cordoba, Córdoba.

Taberna La Viuda Reclamos

Para ingresar un reclamo a Taberna La Viuda debe llamar al siguiente número de teléfono 957296905, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Taberna La Viuda usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Taberna La Viuda, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Taberna La Viuda. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Taberna La Viuda.

Búsquedas relacionadas: taberna la viuda, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Taberna La Viuda, guia de telefonos de Taberna La Viuda, buscar numero de telefono Taberna La Viuda, número de teléfono Taberna La Viuda, buscar telefono Taberna La Viuda

Deja tu comentario al teléfono de atención de Taberna La Viuda

Tu comentario sobre el teléfono de Taberna La Viuda no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.