Telefono de atencion Servicio De Ambulancias Santa Sofía

Necesitás el Teléfono de atención de Servicio De Ambulancias Santa Sofía?

Servicio De Ambulancias Santa Sofía atención al cliente

913112875

¿Te resultó útil esta información?

¿Votás?

Deja tu comentario al teléfono de atención de Servicio De Ambulancias Santa Sofía

Calle Perindolas, 2. CP: 28034, Madrid, Madrid.

Servicio De Ambulancias Santa Sofía Reclamos

Para ingresar un reclamo a Servicio De Ambulancias Santa Sofía debe llamar al siguiente número de teléfono 913112875, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Servicio De Ambulancias Santa Sofía usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Servicio De Ambulancias Santa Sofía, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Servicio De Ambulancias Santa Sofía. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Servicio De Ambulancias Santa Sofía.

Búsquedas relacionadas: servicio de ambulancias santa sofía, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Servicio De Ambulancias Santa Sofía, guia de telefonos de Servicio De Ambulancias Santa Sofía, buscar numero de telefono Servicio De Ambulancias Santa Sofía, número de teléfono Servicio De Ambulancias Santa Sofía, buscar telefono Servicio De Ambulancias Santa Sofía

Comentarios al Teléfono de atención Servicio De Ambulancias Santa Sofía

  1. Un día más la ambulancia no llega al domicilio y por consiguiente un día más de rehabilitación perdido. Juegan con la vida de las personas más vulnerables. NO HAY DERECHO. BASTA YA

  2. Estoy perdiendo mis sesiones de rehabilitación. Tengo tramitada una ambulancia, toda la semana pasada no ha venido a recoger y hoy he tenido que coger un taxi. Ahora llevo una hora esperando a que me recogen. Es vergonzoso y no te dan ninguna solución.

  3. Buenos dias..llevo utilizando el.servicio desde febrero y siempre llego tarde, con la.consecuencia de no hacer la fisioterapia en su totalidad…

  4. Buenos días,
    Con fecha 17 Febrero 2022, desde el Hospital Virgen de la Torre fue trasladada la paciente( 90 años ) al Hospital Gregorio Marañón para realizarle una prueba médica, tenía solicitada Ambulancia Santa Sofía tanto para la ida como para el regreso. El familiar de esta paciente recibe una llamada desde Urgencias del Hospital Gregorio Marañón para informarle que han dejado a una paciente sin informe y sin datos de identificación. La paciente recibió el alta de la prueba a las 11.00 aprox y su regreso al hospital Virgen de la Torre fue a las 18:00h . El familiar tuvo que llamar al teléfono de Ambulancias para reclamar su regreso y además trasladarse en taxi a Urgencias del Hospital Gregorio Marañón para hablar con con la Dra de este servicio. El tiempo de espera es tercermundista pero lo peor es que sean abandonados de esta forma. Abandonar a la paciente en un servicio sin identificarla y sin hablar con ningún médico. ¿ Qué clase de servicio es este ? .

  5. Mi que es, a mi hija que tiene rehabilitación en la Fundación San José… La tienen que recoger para ir a las 14 h. Empieza la rehabilitación a las 15 h hasta las 18 h. Y vienen a por ella a las 15,45 o como hay a las 16,20 h. Pierde todos los días 1 hora y media de rehabilitación… ¿ donde tengo que
    Publicar esto para que cumplan con sus horario? ¿ saben que esto que hacen con los pacientes, esta contemplar por ley, como MALTRATO Psicológico?

  6. Teniendo un servicio asignado diario de ambulancia para una rehabilitación para un paciente de Ictus, pierde una hora en la recogida, pero como éste retraso no les parece suficiente, la recogida la hacen con 15 o 30 minutos de antelación, reduciendo una rehabilitación a una persona que le es imprescindible para su recuperación, el tiempo que les viene bien, jugando con su salud y calidad de vida, ¿cuántas denuncias, reclamaciones y quejas necesitan para dar un buen servicio?

  7. Que forma más salvaje de quitarle 18h horas de rehabilitacion al mes a un paciente de ictus, por sus retrasos en las recogidas diarias, no es necesario ser sanitario para saber k estas personas es lo que más necesitan para adquirir cierta movilidad y calidad de vida

  8. Mal servicio, profesionalidad cero, 3 días sin recoger a mi padre para ir al hospital, perdiendo rehabilitación y sin poder andar, vergonzoso que la sanidad pública pague a esta empresa que parecen más empresa de furgonetas de talleres, en vez de ambulancias sanitarias

  9. Buenos días
    El pasado jueves, día 18 de marzo del presente año, dieron de alta a mi padre del hospital HLA Moncloa de Madrid, A las 14,30 horas el hospital gestionó una ambulancia para su traslado a su residencia. A las 17,26 llamé a Asisa ambulancias para confirmar que se había gestionado. El hospital también la reclamó.
    Ante la tardanza a las 19,41 volví a llamar. Ustedes tienen registro de llamadas y las conversaciones grabadas y pueden comprobar.
    A las 20,10 horas llegaron a buscar a mi padre. Puedo asegurar que la ambulancia parecía más un autobús escolar. Detrás del conductor iban sentados un anciano y una anciana y con mi padre tres, codo con codo. Mi padre sin oxigeno, cuando la doctora en el papel que se entrega al conductor de la ambulancia marcó que con oxigeno.
    A las 22,02 mi padre no había llegado a su destino. Supongo que dejarían antes al resto de los pasajeros. Volví a llamar a Asisa ambulancias para saber dónde estaba y me comentan que acaban de salir del hospital. Doy fe, porque estaba yo allí, que eso no es cierto y que la ambulancia salió del hospital a las 20,20 y que iban al menos tres ancianos más el conductor, saltándose todo protocolo covid. También hay cámaras de seguridad a la puerta de urgencias del hospital por si lo quisieran comprobar. En la misma llamada me confirman que la ambulancia está llegando a su destino. Señal inequívoca de que están mintiendo. Finalmente a las 22,15 mi padre llegó. En un trayecto de aproximadamente 25 minutos tardaron dos hora y media.
    No creo que mi queja vaya a ningún sitio, pero no puedo más que dar mi opinión y malestar con la empresa Santa Sofía, que ademas se ha saltado todos los protocolos covid.
    Un saludo

  10. Hoy día 16 de septiembre de 2020, después de esperar 3 horas a la llegada de la ambulancia, desde las 17:30 que hemos cerrado el servicio hasta las 19:30, el conductor ha tardado 3 horas en hacer un recorrido desde la Fundación Jiménez Díaz y hasta el Hospital Virgen de la Poveda en Villa Del Prado. El traslado ha sido para mi padre, un anciano de 86 años con muchos problemas de salud. Me gustaría que me dijeran si es humano tener a una persona enferma 6 horas para hacer un recorrido de tres cuartos de hora. Mi padre ha llegado al hospital a las 22:30 de la noche, sin alimentación ( desde las 15:00 horas que ha sido el viaje de ida) en una persona que se alimenta a través debe sonda. Como mi padre ha protestado, el conductor le ha llamado loco delante de las otras personas que estaban en la ambulancia. Ha tenido una crisis nerviosa y se ha hecho sus necesidades encima. A esto le llaman ustedes humanidad. Como pueden tener conductores como este que se burla de los pacientes. No hay derecho, esto son malos tratos. Espero que me den una explicación.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Servicio De Ambulancias Santa Sofía

Tu comentario sobre el teléfono de Servicio De Ambulancias Santa Sofía no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.