Telefono de atencion Meetic

Necesitás el Teléfono de atención de Meetic?

Meetic atención al cliente

916 387 009

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario al teléfono de atención de Meetic

Meetic es una empresa francesa fundada en el año 2001 por Marc Simoncini, que presta un servicio de citas en línea. Actualmente es líder europeo de encuentros, búsqueda de pareja, amigos y contactos por Internet, con una marca reconocida en una veintena de países y varias decenas de millones de perfiles registrados desde su creación.

Como contactar con Meetic por teléfono

La sede central de Meetic se encuentre en CS 10002 – 75320 PARIS cedex 09. En España está registrada la sociedad Meetic España SL con domicilio social en la Calle Antonio Maura, 8 – Piso 3 Iz (Madrid). En algún momento esta sociedad tuvo un teléfono de contacto operativo, pero actualmente al llamar a dicho número una locución te informa de que se encuentra desconectado, igualmente hemos encontrado como teléfonos válidos el 609 280 264 y el 916 387 009.
El modo de conectar con esta sociedad es cumplimentando un formulario de contacto activo desde su web o enviando un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: info@meetic.com, serviciocliente@help.meetic.es o serviciocliente@contact.meetic.com.

Más información sobre Meetic

Para hacer uso de los servicios prestados por Meetic es necesario en primer lugar registrarte desde su web proporcionando la dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez realizado este trámite el funcionamiento es bastante sencillo: realiza los pasos siguientes para conocer a alguien especial: 1.- «Cuenta quién eres» (habla con naturalidad, sinceridad y espontaneidad. Unas cuantas líneas son suficientes para causar una buena impresión). 2.- «Encuentra a la persona que estás buscando» (descubre y analiza la selección personalizada de perfiles detallados dispuestos en Meetic). 3.- «Contacta» (habla, por ejemplo, sobre los detalles que te atrajeron de su perfil o de cosas que tengáis en común).

App y atención al cliente web Meetic

Meetic puede acompañarte allá donde estés: se encuentra disponible para ordenador, móvil o tablet.. Abre en la página principal de la web de Meetic la pestaña «App», descarga la «App Meetic» para dispositivos iOS o Android, conéctate y chatea.

Meetic renovación automática, dar de baja:

Se puede cancelar la renovación automática de la suscripción siguiendo las instrucciones dadas en la sección «Mi Pase Meetic», del apartado «Mi Cuenta/Mi Pase», a través del menú con el nombre de tu apodo en la parte superior derecha la página.
Tienes que comunicar tu deseo de cancelar la renovación de tu Pase una vez pasadas 24 horas desde tu compra o como muy tarde, antes de las 48 horas previas a la finalización del Pase en curso.

Meetic Reclamos

Para ingresar un reclamo a Meetic debe llamar al siguiente número de teléfono 916 387 009, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Meetic usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Meetic, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Meetic. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Meetic.

Búsquedas relacionadas: meetic, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Meetic, guia de telefonos de Meetic, buscar numero de telefono Meetic, número de teléfono Meetic, buscar telefono Meetic

Comentarios al Teléfono de atención Meetic

Deja tu comentario al teléfono de atención de Meetic

Tu comentario sobre el teléfono de Meetic no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.