Ricardo de la Vega, 1. CP: 28932, Mostoles, Madrid.
Idel-lar Sat Reclamos
Para ingresar un reclamo a Idel-lar Sat debe llamar al siguiente número de teléfono 912265278, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Idel-lar Sat usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Idel-lar Sat, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Idel-lar Sat. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Idel-lar Sat.
Tu comentario sobre el teléfono de Idel-lar Sat no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.